Fontaneros Granada

Fontaneros Granada

651 982 619

687 589 449

Fontanero Pulianas

Fontaneros Granada realizamos reparaciones urgentes y no urgentes.

Nosotros como fontaneros estamos preparados para ofrecer una amplia gama de servicios desde reparaciones hasta instalaciones para su hogar o negocio.

Fontaneros Granada

Si usted está en la necesidad de llamarnos porque su grifo esta goteando o tiene que reparar un cisterna que no para también de gotear o sustituirla por una nueva, ¿si se le rompió un tubo y no deja de salir agua?, ¿su llave de paso está totalmente oxidada?. No busque mas y déjelo en las manos de unos profesionales. Normalmente tardaremos poco desde que nos llame e intentaremos solucionarlo en el menor tiempo posible.

Desatascos Urgentes

Siempre estamos innovando para estar preparados con las últimas técnicas de fontanería y sabemos que la clave está en el conocimiento y el trato con el cliente, Sabemos que la fontanería no es simplemente apretar o desajustar un tornillo por lo general pueden salir serios problemas al intentar resolver alguna avería, ya sea porque un tubo está escondido o por el difícil acceso al, ese es el motivo porque sabemos que nosotros estamos preparados para entregar un buen servicio ya que estamos preparados y tenemos el conocimiento de nuestro trabajo.


Fontaneros Profesionales


  Usted es importante para nosotros y para demostrarlo, reducimos nuestros precios. Acompañamos al cliente en estos momentos complicados, dándole la oportunidad de tener un acceso sin límites a cada uno de nuestros servicios. Hoy en día, nuestras tarifas son las más ajustadas del mercado, rebajamos precios, jamás nuestros niveles de calidad, así que no se preocupe, porque estará realizando una elección inteligente si se decide a llamarnos. Pero siempre usamos los mejores productos de la mejores marcas: Roca, Grohe, Teca, Ariston, etc. Usar lo mejor no encarece, al contrario es economía a largo plazo.

En Fontanero Granada están todas las soluciones a sus preocupaciones sobre fontanería. Todos los imprevistos y las reparaciones tendrán rápida respuesta, sin pagar más.

Si necesita un trato profesional, que le de confianza y garantice sus resultados, llámenos y verá como se cumplen todas sus expectativas, le damos lo mejor en servicio y atención, estando desde el principio pendientes de usted y de sus necesidades.

651 982 619

fontanería las 24 horas

 Fontaneros Granada tenemos gran experiencia, ya que trabajamos desde hace más de 10 años, dejando clientes satisfechos allá donde vamos. Fontanero Granada le ofrece eficacia, técnicos con alto grado de preparación y terminaciones garantizadas. Por calidad, precio y servicio somos la única opción en fontanería que puede cumplir con todas sus exigencias.

Te podemos asesorar y dar servicios  con  Cerrajeros en Granada. Y con Cerrajeros en Málaga.

Detección de fugas de agua

   Estamos a su disposición todo el año, y porque nunca se sabe cuándo puede tener una emergencia de fontanería, nosotros le atenderemos durante las 24 horas del día. Fontaneros  le responderá con gusto cualquier duda, y pondrá todos los medios humanos y técnicos, para resolver su problema cuánto antes.

   Desde las más pequeñas reparaciones de fontanería hasta las tareas más complejas, las acometemos con igual entusiasmo y con el mismo compromiso con el cliente: Fontaneros Rápidos  trabaja rápido y bien.

Fontanería en toda Granada

Nuestra respuesta es casi inmediata ya que estamos muy cerca, nos presentaremos en su vivienda, tras una corta espera de 15 o 20 minutos, promedialmente. Tenemos nuestros operarios de guardia, de día y de noche, y rápidas unidades móviles que han logrado convertir nuestro servicio, en el más ágil y efectivo de entre toda la competencia. Busquenos en : Armilla, Albolote, Almuñécar, Las Gabias, Motril, Huétor Vega y en todas las localidades de la Provincia de Granada.

   Realizamos instalaciones y reparaciones de tuberías de agua interiores y exteriores en cobre, hierro, plomo y p.v.c., siempre con la calidad como objetivo, que es lo que caracteriza a Fontanero Granada.

   Ante una rotura de sus tuberías, fugas o cualquier otra emergencia llámenos cuánto antes que Fontanero Granada lo resolverá definitiva e eficazmente.

   Efectuamos limpieza de tuberías ¡sin obras!, para éste y cualquier otro trabajo puede pedir su presupuesto personalizado, y tendrá toda la confianza de saber cada detalle del trabajo que contrate con Fontanero Granada. 

Reemplazo de lavabos

   Hacemos la sustitución de sanitarios, lavabos, bidés, griferías, etc. si ya no funcionan correctamente, o sí simplemente, quiere cambiarlos por otros más modernos. Con Fontanero Granada las reparaciones y proyectos no resultan caros ni complicados.

Con Fontanería Granada tiene un equipo de especialistas muy experimentados, a su completa disposición. Tenemos los mejores técnicos, por su nivel de formación y por su vocación de atención al público, no se sentirá defraudado si  confía en nosotros, porque conseguirá todo lo que necesite.

Fontaneros Granada

   Llame ahora mismo a las líneas de Fontaneros de Granada y tendrá la mejor y más rápida respuesta. Atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año, para que nunca tenga que estar sólo ante sus problemas de fontanería. En las más sencillas reparaciones y en el arreglo de los grandes inconvenientes, estamos nosotros, siempre a su lado. Con “Servicios Urgentes” y “No Urgentes” lo más apropiado en cada caso, dando soluciones rápidas y eficientes, para que deje atrás sus preocupaciones.

Tenemos unidades móviles y técnicos de guardia, por el día y la noche, para mejorar cada día, nuestro excelente nivel de respuesta. Puede comprobar por sí mismo, que no hay nadie más rápido y eficaz que nosotros, a la hora de ayudarle con sus problemas domésticos.

Fontaneros Granada 24 horas

Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando con particulares, empresas y comunidades, seriedad en el trato y la calidad en todos los aspectos son las mejores características que definen a Fontaneros en Granada. Damos siempre factura en cada reparación o trabajo, y respondemos también si usted no queda del todo satisfecho, nos presentamos en el mismo día, y lo resolvemos lo antes posible.

Fontaneros en Granada 24 horas, le damos más y mejor calidad en servicio lo que terminará de convencerle de que elegirnos es un gran, gran acierto.

Fontanero en Granada Económicos está disponible a resolver sus urgencias, antes que nadie, reparamos fugas en tuberías, que deben solucionarse muy rápido si no quiere aumentar el coste económico, las pérdidas y los problemas. Arreglos de caídas, cualquier humedad en su vivienda, tanques, piletas y por supuesto, plomería de emergencia.

Fontaneros Granada

Tenemos las mejores y más rápidas soluciones para cualquier clase de fugas, rotura de cañerías y tuberías en general, confíe en nosotros, en estas reparaciones es fundamental actuar rápido y nosotros podemos lograrlo.

No permita que se deterioren sus paredes, suelos o techos, ni espere a tener problemas con los vecinos por causa de las fugas, dejar pasar tiempo, solo conseguirá que el problema sea más serio, actúe rápido y pida ayuda ahora mismo.

   Ahora tiene en sus manos conseguir rápidas soluciones, simplemente llamando a Fontanería en Granada estará mucho más cerca, ¡llame ya mismo!

651 982 619

Fontaneros Granada

🚽¿Hay disponible Fontanero Urgente?

- Estamos disponible las 24 horas al día, 365 días del año y ante sus llamadas de urgencia nuestra demora es máximo 20 minutos.
- Le aseguramos el mejor precio y sus trabajos son todos con garantía.
- Le damos el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

🚿¿Que servicios de Fontanería hay?

Llamenos si tiene necesidad de algunos de estos servicios: Averías en general: en residencias, comercios e industrias; Urgencias las 24 horas, localizamos fugas de agua y gas. Realizamos desatascos, tapamos goteras, eliminamos humedades, destapamos desagües, limpiamos tuberías, tratamos la calcificación de circuitos, instalamos y limpiamos cisternas. Instalamos sanitarios, grifería, bajantes y ascendentes Instalamos y reparamos sistemas de calefacción, de climatización, calderas, calentadores, termos, radiadores, acumuladores; sean de gas, eléctricos o solares, también damos servicio de albañilería.